viernes, 10 de agosto de 2007

¡COMO PESA ESTA VALIJA!



La escena: un avión costeado por el gobierno argentino llega a Buenos Aires con unos pocos pasajeros, apenas siete u ocho entre porteños y venezolanos.
Se trata de personajes VIP: funcionarios públicos de alto rango vinculados a negocios internacionales, petróleo y peajes.
En la Aduana, una de las valijas, al ser escaneada revela que contiene un montón de guita: 800 mil dólares para ser más exactos. Primero, nadie se la adjudica. Después, se autoinculpa el único pasajero del vuelo que no tenía pasaporte oficial, un venezolano llamado Guido Antonini.
La valija es incautada y, antes de tener que dar demasiadas explicaciones sobre su contenido, el buen Guido se las toma del país sin reclamar ni un dólar.

Por si alguien pregunta qué destino tenía esa guita y por qué estaba allí, aquí le soplamos a los demás involucrados unas posibles respuestas, muy útiles frente a jueces o periodistas:

1 - El tal Guido era un polizón que subió al avión a escondidas y no fue descubierto hasta que llegaron a la Argentina y lo vieron bajar con ellos.
2 - Es tanto el odio que los chavistas le tienen a Estados Unidos que los funcionarios juntaron todos esos asquerosos dólares para quemarlos y dispersar las cenizas.
3 - Compraron la valija en un remate y resultó que tenía todo ese dinero adentro.
4 - No eran billetes, eran estampitas de San Chávez Bolivariano.
5 - Si todo falla, siempre pueden decir que es un plan de la CIA para desprestigiarlos...

No hay comentarios.: