jueves, 10 de abril de 2008

GRANDE, PRESIDENTE CHAVEZ !!!!


La noticia es fresquita: el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, estaría detrás de la decisión gubernamental de solicitar el retiro de "Los Simpsons" en la programación matutina de una televisora privada.
¿El motivo? No consideran que sea un contenido apropiado para los niños.

"Los Simpsons" es una serie animada que abrió una brecha en los géneros de TV habituales, ya que si bien es un dibujo animado, se considera que abarca a televidentes adultos también. Ni bien tuvo éxito en USA, se vendió luego a todo el mundo.

Personalmente, ni me va ni me viene. Tengo claro, eso sí, que muchos de los capítulos de la serie no pueden ser entendidos por los niños, aunque éstos adoran a los personajes. Pero de ahí a considerar que los niños no deban verlo, hay mucho trecho.

"Mala medida, entonces", pensé yo. "Chávez es un salame", me dije a mí mismo.

Hasta que supe cuál es la serie que va a sustituir a "Los Simpsons" en el horario de las 11:00 a.m. de Venezuela: nada menos que.....

"Guardianes de la bahía" !!!!!!!!

Con Yasmine Bleeth y Pamela Anderson.....


Y Pamela Anderson....
Y Pamela Anderson....
Y Pamela Anderson !!!!!!
Entonces: cien por ciento de acuerdo con la medida.
¡Correte, Homero, que se viene Pamelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

No hay comentarios.: