martes, 22 de julio de 2008

¿CAYO UN OVNI EN LONDRES???


Imaginen que ustedes viven en Londres y, una buena mañana, se despiertan a causa de un gran alboroto en la calle. Salen a la puerta y ven que los vecinos corren hacia el parque.

Desde lejos alcanzan a ver un extraño objeto humeante en medio de un cráter. La zona entera ha sido vallada y asegurada. Hay varios "hombres de negro" en el sitio, evitando que los curiosos se acerquen demasiado.

¿Cayó un OVNI en la ciudad???



No, nada de eso. Se trata de un gran montaje publicitario, realizado para promocionar un nuevo modelo de la firma automotriz Vauxhall.

Es de suponer que se logró el objetivo: causar revuelo y que la gente hable del tema. Ya me veo al equivalente londinense de un servidor (en vez de El Pelado sería "The Bald") corriendo con una cámara, un contador Geiger y un recipiente de muestras.....para llevarse un chasco.

Y bueno, perdido por perdido, al menos me hubiera sacado unas fotos junto al armatoste y los "Men In Black". Para el recuerdo, ¿no?




Y claro, uno se ríe del asunto. Pero en 1938, Orson Welles provocó un pánico generalizado al realizar una emisión radial de "La guerra de los mundos", al punto que debieron interrumpir la transmisión para tranquilizar a la gente y anunciar que sólo era una dramatización de la famosa obra de ciencia-ficción.

¿Será que, en el fondo, todos tenemos esa secreta expectativa de que lleguen seres de otros mundos?

6 comentarios:

Fonzi dijo...

Realmente muy imaginativos...y con recursos - obviamente - los publicitarios.
Te imaginas si fuese un OVNI en serio...
Y si cayese en la Teja , en vez de el Londres ?
Que festin para el planchaje , no ?
Abrazo...

pelado1961 dijo...

Ah, si los planchas agarran un OVNI en serio, lo desmantelan!!!

Eso sí: voy a la feria de Piedras Blancas y me lo traigo todo, jajajajja.

Un abrazo, Fonzi!!!!

Anónimo dijo...

Producción y pico, eh.
Lo parió.

Muye buena, logró lo que se propuso, creo

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Creo que sí, que la producción estuvo muy buena y logró lo que se propuso.
Claro, no quiero saber con cuántos fondos contaban (por la mitad de precio, capaz que les consigo un OVNI y unos MIBs genuinos, jajaja)

Y al Depredador declarando: "Yo también compré un Vauxhall"...

Anónimo dijo...

QUE VENGAN LOS ET que tengo unos cuantos espejitos para venderles

Don Ferchu del Bolso y Aguada

pelado1961 dijo...

Don Ferchu: creo que Ud. los quiere llevar a la sede y hacerlos socios, diga la verdad, jajajjaja