miércoles, 23 de julio de 2008

EVITANDO TAREAS TEDIOSAS

Lavar el auto me parece una tarea realmente tediosa.
Y no siempre encuentro tiempo para llevarlo hasta la estación de servicio a que lo laven. O cuando tengo tiempo resulta que tienen muchos coches en espera.

Por eso, mi pobre Panda no siempre luce como debería, lo reconozco.
Pero no hay que perder las esperanzas: descubrí un lavadero de autos de primera línea en la ciudad de San Antonio (USA). Y como van a abrir muchas sucursales, tal vez lleguen hasta aquí.

La firma se llama "Bikini Car Wash" y se encuentra en el 6010 de South Flores, en San Antonio (Texas). La particularidad del lavadero es que está atendido por chicas especializadas, que te dejan el coche realmente lustroso.

Nada de rodillos ni máquinas que puedan estropear tu auto. Aquí se trabaja a pulmón. Y si sos desconfiado, te podés quedar a mirar cómo lavan mientras esperás.

Veamos algunas fotos del sitio web de la firma:

Lavado exterior a mano:


Dando brillo a los cromados:



Pasando champúes especialmente formulados:



Y si el coche es demasiado grande, intervienen dos operarias (mi Pandita es compacto, pero creo que dos chicas lo dejarían muuuuucho mejor....)



Bueno, me parece que Pocho y Peteco (los "chochamu" de la estación de servicio) tienen los días contados. No van a poder competir con esto.

Aquí dejo el link del lavadero, para que vean más: http://www.bikinicarwashsa.com/index.htm

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como extraño al fusquita ....

Adolfo Calatayu dijo...

Pobres pibes,eso es competencia desleal !!! no tengo coche,puedo llevar otras cosas para lavar? digo,si son serios y no le hacen asco al laburo...
un abrazo,querido amigo.

Anónimo dijo...

Ah, Valor voy a lavar mi Mountain Bike (antiguamente "la Chiva") jejejejejeje

DON FERCHU DEL BOLSO Y AGUADA

pelado1961 dijo...

Mariolo: ya ve que un coche no sólo trae gastos, también alguna satisfacción, jajajajaja.
(Aquí las chicas le dejan el fusquita brillando)

Adolfo: no creo que importe si no tiene coche, amigo.
Usted les lleva lo que sea y ellas...le pasan la esponjita!!!

Don Ferchu: dele nomás, que va a quedar como nueva, jejjeje...

pelado1961 dijo...

Para todos los amigos que visitan el blog:

Quiero agradecerles la buena onda y la camaradería que siempre ponen al hacer comentarios.
Se los digo expresamente porque, por primera vez en más de 300 posts, rechacé un comentario a causa de la ordinariez y mediocridad que contenía.

Me llamó la atención que viniera de una mujer y, sobre todo, de alguien que jamás había dejado un comentario aquí (por lo tanto, si no le gustaba la temática o el enfoque del blog, TODO LO QUE TENÍA QUE HACER ERA SEGUIR DE LARGO).

Por aquí pasa y comenta mucha gente de pensamiento diferente y variado. Se intercambian opiniones, puntos de vista y bromas como gente adulta.

Y yo los aprecio y respeto a todos.

Así que, "Sra. G" (por llamarte de algún modo): NO VENGAS MÁS!!!!!

¿ESTA NO ES TU ONDA? ¡LO LAMENTO!
(hay otros millones y millones de páginas en la red)

Anónimo dijo...

G de ¿grasa?, G de .... gracias por participar ..


AGUANTE PELAO ..... no, no me faltó letra, me salió "aflamencado"

pelado1961 dijo...

No pasa nada, Mariolo: el Pelao banca.
(además: una sola urraca en 300 y pico de posts....no es nada)

Un abrazo!!!