martes, 2 de septiembre de 2008

CHOCOLATE SIN CULPA



Una universidad inglesa (East Anglia University) anunció que va a encarar un novedoso estudio médico.
En efecto, van a investigar la hipótesis de que ciertos componentes presentes en la cocoa pueden ayudar a disminuir el riesgo de infartos en las mujeres.

Y como parte del estudio, están buscando sujetos de prueba (femeninos, por supuesto) que deberán someterse a una "terrible" experiencia: deben comprometerse a comer chocolate todos los días durante un año.

Ojalá me equivoque, pero creo que apenas les digan que pueden comer chocolate a diario......ya no van a querer (mujeres son mujeres, jajajjaja).

Un besote a todas las féminas que visitan el blog!!!!

Y para las que quieran empezar a saborear (aunque sea visualmente), les dejo un link hacia el blog de mi hija, donde hay un post por demás explícito: "Chocolate, chocolate y más chocolateeeee"

9 comentarios:

francisca dijo...

muy gracioso!jaja como me rio!
Bromas aparte.:DONDE HAY QUE ANOTARSE PARA SER PARTE DEL EXPEROMENTO?
El dato mas importante no lo pones!!!!
Ya mordi la compu...
Besos

Anónimo dijo...

e fui al blog de tu hika pero me empaché ... jaja

Conozco a más de una que quisiera ir a esa prueba. Mi hijita ni te digo, si sabe que solo comerá eso y no más pucheros o guisos ..... jajaja

Lux dijo...

El chocolate saca lo mejor y lo peor de mí.

Me mantiene con vida, me mantiene cuerda y me mantiene emocionalmente estable.

Mi chico sabe que debe tener escondido un chocolate en caso de emergencia, o estar predispuesto a salir a la madrugada al kiosco, a riesgo de perder una oreja de un mordisco si no lo hace...

Que bueno que haya una excusa más para comerlo, viva el chocolate!!

Mary Lovecraft dijo...

pues yo sé de una a la que no le importaría hacer el experimento...

bueno, si no es mucha cantidad diaria xd xd xd

un besotote bien grande para mi Pelaíto!

Anónimo dijo...

CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... Quiero Quiero quiero quiero quiero quiero quiero jajaja ... Yo quierooooooooo .. Papo supongo q ya me habras re mas q anotado en ese experimento soy la primera en la lista esa jajajja ... Vamos arriba con esos experimentos eso si que es Ciencia asi da gusto Experimentar jajaja .. Besos Papo Love You ...

Adolfo Calatayu dijo...

Está bueno,pero te digo la verdad? yo soy más de los salados,por eso si me paso en algún momento por tus pagos prefiero el chivito "super" o sea con tutti,una buena parrillada,un par de pamplonas con vinito. ESA !!!
Un abrazo grande

pelado1961 dijo...

Francisca:
Yo sabía que enseguida iba a haber muchas voluntarias, jajajajjaa.
(De todas formas, podés hacer el "experimento" en tu casa: todo sea por la Ciencia)

Beso!!!!

Mariolo:
¿Viste que todas las mujeres se vuelven locas por el chocolate sin importar la edad??????
(¿Será algo genético? ¿Cómo hacían antes del descubrimiento del cacao?)

Un abrazo!!!

Luxie:
Esa idea del "chocolate de emergencia" me encantó (no debe faltar en un buen botiquín, jajaja)

Beso!!!! (Y que Wasabi esté bien!!!)

Mary:
Ya me imagino de quién estás hablando, jajajaja
(A tí te queda más cerca que a nosotros esa Universidad: podés ofrecerte como "conejillo de Indias", jajjjajajja)

Besote!!!!

Fabi, hija mía: me pareció que te gustaba un poquito el chocolate, no sé por qué, jajajajjaja.
Hay que hacer el experimento por cuenta propia!!!!
(Yo ayudo, para que no te sientas sola, jajajajja)

Besotes mil!!!

Adolfo:
Yo también tengo una "pequeña tendencia" a ser gordito por lo salado.
Me animo a agregar a tu lista unas morcillitas, una mollejita, algún "pancho" con panceta, etc., etc., etc.
(Y después sí: un postre con chocolate....y un café con edulcorante, jajajajajjajaja)

Un abrazo, amigo!!!

Yo dijo...

A mí me encanta el chocolate, no me importaría tampoco hacer este experimento, aunque espero que los que se animen a hacer de conejillos de indias no tengan que comer cada día una cantidad exagerada. Estos científicos salen a veces con cada cosa...

Saludetes, Pelado!

abrecabezas dijo...

la verdad es que el chocolate no engorda Al reves te ayuda a estar en forma,te levanta las defenzas,te produce buen animo,calorias y enrgias para tener una vida plena y es abrodiciaco . A consejo a todos lo q lean este comentario a comer un chocolate por dia durante 15 dias y luego me cuentan (alergicos no hacer la prueva)