sábado, 6 de septiembre de 2008

¿TORTAS DE DIVORCIO?


El divorcio, antaño todo un "drama familiar", es ahora una cuestión tan simple y común que, en algunos casos, las personas la reciben con una pizca de humor (aunque sea humor negro).

Y si no lo creen, vean estos modelos de "tortas de divorcio", que parecen estar hechos con tanto primor como las tortas de boda y con un ingrediente extra: la ironía:







Ustedes me dirán cuál les pareció más creativo. A mí me causó mucha gracia el que muestra a la novia con la cabeza arrancada del novio: toda una expresión de deseos, jajajja.

Sutil, muy sutil (y con más "charme" quizás), la torta que muestra una simple palabra: "FINALMENTE".

Yo sé que hoy en día los divorcios crecen astronómicamente y que la institución familiar está en crisis. Pero al menos es razonable que las separaciones, que antes se veían como "el fin del mundo", ahora se tomen con filosofía. Y por lo que se ve, hasta con humor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Están muy buenas.
Las que vos nombraas me gustan, pero , para mi, hay una que dice tal cual terminan y está muy bien realizada: la que el piso de arriba de la torta está separado y se apuntan con armas .. me pareció genial.

Noël dijo...

Y sí... como en los velorios en USA que se hace una especie de fiesta.
Beso

Adolfo Calatayu dijo...

Se pueden frezzar? y la otra pregunta: hacen descuento por media docena?
donde iremos a parar si se apaga Valderrama?
Sabé disculpar el humor (si se puede llamar así),amiguito.
Un abrazo !!!

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Esa de las armas está grosa también: explícita a más no poder, jajaja.

Va un abrazo, amigo!!

Mistik:

Nunca entendí lo de los velorios de USA (alguien intentó explicarme que es necesaria esa especie de reunión donde comen y demás, por las grandes distancias en el país y lo que demoran en llegar algunos parientes....pero igual no me cierra).

Beso!!!

Adolfo:
Respondo a tus preguntas:

1- Al que freezan es al ex-marido.

2- No hacen descuento por seis (al que tenga seis divorcios en perspectiva....le dan el Corazón Púrpura, la Cruz de Hierro de Primera Clase y varias menciones honoríficas, jajjaja)

3- ¿Valderrama es aquél "10" de Colombia que previamente hizo capote cobrando derechos de autor por un temita folklórico tradicional?????

El humor es super-bienvenido, Adolfo!!! (a mí me gustan hasta los chistes malos que hago, así que fijate)

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

SI, tenes razon, ahora se toma estos hechos de otro humor. Cuando me divorcie, senti un gran alivio, un paz a pesar que no estaba bien.
YO me quedo tambien con la de la novia con la cabeza, impecable.

EL FERCHU

pelado1961 dijo...

Ferchu: el alivio significa el salir de una situación que no te hacía bien.

Un abrazo!!!!

mocho dijo...

mi teoria es que la culpa ( del divorcio ) siempre ( casi ) la tiene la mujer .
pero bueno para explicarlo habria que escribir un libro ( por eso no lo explico aca )

saludos

Mocho

Mary Lovecraft dijo...

bueno mocho, tu teoría en mí, no tiene fundamento ;) (seré la "casi" del cuento)

Pelaíto!! me encantaron todas pero me quedo con la de la cabeza cortada y con la del empujón pero con reguero color sangre, no chocolatito ¡gores total! jeje.

y bueno, yo creo que dependiendo de la historia, un divorcio termina siempre mal para alguien, lo importante ahí es conseguir asumirlo, con el paso del tiempo, con cierto humor.

besotes para todos!!

pelado1961 dijo...

Amigos Mocho y Mary:

Creo que hoy en día la "institución matrimonial" es menos duradera que un juguete chino.
Quizás la culpa no esté en "el hombre" o "la mujer", sino en la forma en que vivimos (la sociedad entera). Porque estamos haciendo todo (o casi todo) muuuuuuuuy mal.

Abrazo y beso!!!!
(No se entreveren: el abrazo es para Mocho y el beso para Mary, jajajjajaja)