sábado, 29 de noviembre de 2008

DESPUES DE TODO, EL TAMAÑO SÍ IMPORTA


El asunto del tamaño ha sido ya ampliamente (y acaloradamente) debatido en "Debates paradójicos". Pero siempre hay algo nuevo para agregar:

La noticia llega de Houston (Texas, USA), donde un médico ha sido juzgado y condenado por el delito de "exhibición indecente".

Resulta que el buen doctor se paró en una ventana que daba hacia la cafetería del hospital donde trabaja, esperó que se ubicara un grupo de enfermeras en una mesa y, acto seguido, llamó su atención. Cuando las enfermeras lo miraron, abrió su túnica y se mostró totalmente desnudo.

Vaya uno a saber qué pasaba por la cabeza del "doc", pero su extraño sentido del humor no fue apreciado: un par de policías (que visitaban a un compañero) lo vieron y procedieron a arrestarlo en menos que canta un gallo. Al juez tampoco le pareció gracioso y lo procesó tranquilamente.

Sin embargo, su abogado ha declarado que va a presentar una apelación, basándose en un hecho que considera fácilmente comprobable: el tamaño del pene del doctor es tan pequeño que resultaba físicamente imposible verlo a la distancia en que estaban las enfermeras.

En fin: para hacer papelones, mejor se hubiera dejado la túnica abrochada.....

6 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

En lo personal prefiero ir en cana,antes que mi abogado me defienda con tales argumentos...
Gracias por tu palabras en mi blog,querido amigo.
Un gran abrazo !!!

Anónimo dijo...

El tipo un enfermo deprimera (justo, enfermo y era Dr).
Pero que el abogado use como defensa que no se le veía por lo chica ..... jajajajaja

ta, cerrá y vamos.

Yo por eso hasta en la playa me amarro bien los "shorts" ...jajajaja

Noël dijo...

Ajajaja!!
Si hubieras puesto esto un par de semanas antes: TE MATOOOOOOO!
jAJA, pobre tipo.
Yo que él, al abogado ese lo echo del orto.
:)

Besote.

pelado1961 dijo...

Adolfo:

¡Qué dilema! Ir en cana y "hacer nuevos amigos" o quedar pegado con toda la humanidad....
No veo buenas opciones, jajajajjaa.

Un gran abrazo y que todo salga bien para vos!!!

Mariolo:

Lindo médico, ¿no? ¡Enfermo y pico!
(Y encima, salame: quedó escrachado, jajajaja)

Un abrazo!!!


Mistik:

Precisamente puse este post DESPUÉS del debate, pensando que, caso contrario, me convertirías en sapo o cosa por el estilo.
(el Pelado no tiene un pelo...de tonto).

Besos!!!!!

Mary Lovecraft dijo...

este hombre es un cretino descerebrado ¡vender su ego masculino por tan poco! (a lo sumo una pérdida de licencia temporal)

jajajjajaja!!!!

besototes mi Pelaíto!!

pelado1961 dijo...

Me pregunto si tendría que exhibir "la prueba" de su argumento ante el Juez y el jurado, jajajjajaja.

Tremendo lío!!!

Besotes para tí!!!