jueves, 20 de noviembre de 2008

EL PESCADOR PERVERTIDO


Después de recibir innumerables quejas por faltantes de ropa, el propietario de una lavandería de Tokio decidió estar más atento en su comercio.
Cuál no sería su sorpresa cuando vio una línea con anzuelo descender al patio de la lavandería, para caer en uno de los recipientes de ropa.

Y al salir al patio y alzar la vista, dio con el inusual pescador.

Así fue como la policía detuvo a Akira Hino, un hombre de 51 años, que era quien empuñaba la caña (digo, en el buen sentido). Una vez registrado su apartamento, se encontraron más de 500 prendas de ropa interior femenina usada, no sólo provenientes de la lavandería sino de apartamentos vecinos y otras fuentes que se intentan determinar.

Eso sí: la noticia, que proviene de la agencia France-Presse, no aclara qué carnada usaba.

10 comentarios:

LAdriana dijo...

El hombre este, es el dueño de Patty Collins, que con la crisis la cosa se le complicó. Se vienen las fiestas, hay que comprar regalos, pagar la patente del auto, entonces recurrió al viejo truco de "dejemos al barrio sin chabombas" y bueno.

Ahora yo pregunto, los japonese mandan hasta la ropa interior a las lavanderías?
Saludos!

(me gustó mucho tu blog, ya había pasado aunque sin comentar)

Adolfo Calatayu dijo...

Feromonas de búfalo en celo? Pero che,no dejan a la gente tranquila en su intimidad trasvestirse.
Que mala onda los "ojos de alcancía" !!!
Jajajajaja
un abrazo grande.

pelado1961 dijo...

Adriana:

Me gustó la explicación que encontraste, jajajajajaja (pero creo que el hombre tenía unas motivaciones "especiales", jejeje).
Y creo que sí, que mandan todo a lavar (con el tamaño de las casas en Japón, si colocan un lavarropa tienen que echar a la calle al nono!!!!).

Besos!!!
PD: me alegro que te guste el blog, pasá y revolvé a gusto.


Adolfo:

Tenés razón, ya no se puede tener ni una "pequeña peculiaridad", que enseguida se arma lío!!!!
Mala onda los ponja.

Un abrazo!!!!

Ferchu dijo...

Paaaa y bueh, el hombre queria pescar aunque sea algo jejejeje

GaTo Y RenGo dijo...

ajajajaa no puede.. aparte mas de 500, dedicaba tiempo a esto no? jajaaja
muy divertido para mi q no me robo ropa jaja
saludos!

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Quería pescar algo....y pescó y pescó y pescó...hasta que lo pescaron, jejejeje.

Un abrazo!!!

Gato y Rengo:

El hombre era un verdadero "coleccionista" (y además, tenía que tener un placard entero con sus "trofeos", por lo menos, jajajjajaja).

Un abrazo!!!!

Noël dijo...

Por dios!! Qué asqueroso!!! Usadas????
El olor que tendría en ese lugar, por dios!
Aj!

pelado1961 dijo...

Jajajajjaja, no se me había ocurrido eso, jajajjajaja.
Tenés razón, Mistik: para mí que lo ubicaron por el olor de sus "tesoros", jajajajjaja.

Besos!!!!

Mary Lovecraft dijo...

jajjajajajaj buenísimo método de robo de guante blanco! bueno, a éste se le olvidó usar el guant precisamente...jajajja!

oye, los grupos de la entrada de arriba ¡superiores! a mí me gustan mucho y no los viví como pedorros así, que...compartimos gustos ;)

beso mi Pelaíto!!!

pelado1961 dijo...

A mí me gustan esos grupos, realmente.
Pero algunos de sus managers y compañías discográficas hicieron todo lo posible para hundirlos (intentando promocionarlos).

En fin, con amigos así....


Besototes, Mary!!!!!