miércoles, 28 de enero de 2009

PREMIOS Y MAS PREMIOS !!!!

Bueno, aquí me tienen, repartiendo premios y más premios merecidos para los amigos bloggeros.

Ante todo, un gran agradecimiento para Laurita, que me otorgó este lindo Premio Corazón:


Y ahora por mi parte voy a entregarlo a varios blogs amigos, que paso a detallar:


  • Primerísima, mi hija: el premio Corazón va para ella y su blog "La Lulus" (lengua afilada para criticar programas televisivos)

  • Va también para "Tiempo y docencia", porque Silvina y Adolfo le ponen mucho corazón a sus posts (y encima, te hacen reflexionar).

  • Ahora lo envío a larga distancia: miles de kilómetros mediante, va el premio para Mary Lovecraft y una de sus creaciones, "Sírveme un vermut", donde siempre hay algo interesante y sincero para leer.

  • A la hora del arte y en especial, de la fotografía artística, Luxie es la indicada: "Lux Noir Art" se merece ciertamente este premio.

  • ¿Me parece escuchar música de Yes? Entonces es que Awaken anda por aquí. Su blog "Awaken" merece el premio, por la gloriosa música que se encuentra en él y por la buena onda hacia nuestros hermanos menores, los animales.

  • ¿Y qué dirá Dalma si le damos el premio Corazón también? Seguro que va a decir que "Hay gente para todo". Y bien que el blog lo merece, por el desenfado, la buena onda y mil cosas más.

Y esto sigue, no cambien de canal.

Tiempo atrás, Mary Lovecraft se mandó tremendo gesto y distinguió doblemente a un servidor. Primeramente con este Premio Blog Amigo:



Ahora me gustaría entregarlo yo también y pensé en los siguientes blogs:


  • El amigo Mariolo siempre está compartiendo cosas interesantes, tan variadas como la vida, desde "Así ta'l mundo, botija", así que allá va para él este premio.

  • Fonzi es una especie de "paparazzi" de la ciudad: claro, porque siempre anda "Con la cámara en el bolsillo" y capta imágenes de aquello que ni imaginabas: merece este premio.

  • Laurita te muestra las vicisitudes de la vida con una perspectiva siempre sincera, desde "Mi diario": el premio va también para ella.

  • Por supuesto, la brujita Mistik no podía faltar en esta lista: los "Delirios de una bruja" siempre están en buena sintonía.

  • El amigo Ferchu tiene un "Sótano" repleto de buena onda y posts variados: premio para él, entonces.

  • Y el siguiente premio va para Colombia (pero hago trampa y lo entrego en Montevideo): Samy es la "Llanerita" y siempre nos cuenta algo de su país natal, con onda y cariño, así que va para ella.

  • Marie no postea seguido, pero cuando le da al "Bla bla bla Arte", el resultado siempre es bueno. También es posible que haya "Visto y oído" algo muy interesante, así que: ahí va premio.

  • Mocho tiene un blog absolutamente personalísimo, donde propone música y reflexiones visuales sobre nuestro mundo real, sobre la "Mother Earth": más que interesante, muchas veces removedor y siempre sorprendente: premio entonces.

Y también a través de Mary Lovecraft es que recibí el Premio Blog Interesante:



Por supuesto, lo quiero hacer llegar a unos cuantos blogs amigos:
  • Grande entre grandes, el "Cuervo Negro" comparte music & lyrics: el que sabe, sabe. Para él va premio entonces.

  • Diego nos dice que está "Al filo zafando", pero yo lo veo muy bien parado en el mundo. Por sobre todas las cosas, la temática del blog es fresca y sincera: premio para él.

  • "BatiMariolo" es el alter ego de un "Botija" que yo conozco: acá hay buenos comentarios y avances y noticias de cine: premio merecido.

  • "En algo hay que creer", nos dice Ladriana. Y ella se pasa "Buscando la vuelta", posteando sobre temas interesantes por partida doble: va premio entonces.

  • Monique Camus nos hace conocer otros mundos, que pueden ser literarios o tan reales como un México profundo: para allí es que va este premio también, para la "Conciencia Personal".

  • Natalia dice que tiene "Manías y algo más", pero siempre son manías interesantes. Y el "algo más" es la buena onda que le pone a su blog: premio para ella.

  • "Miralo desde acá", te plantean Gato y Rengo. Y vale la pena hacerlo, porque siempre hay algún post más que interesante. Sin olvidar el fabuloso tema "Recorriendo los carritos", que por sí solo merece este premio.

  • Parece que Vero se fue de vacaciones. Entonces, ¿quién será "Testigo de uno mismo", me quieren decir? Nos dejó unas dunas, pero la premiamos porque el blog lo vale.

Bueno, los premios están entregados y son merecidos. Un gran abrazo a todos y.......


AGUANTEN LOS BLOGS !!!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Opaaaaaaa

Bueno, ¿te quedó algún amigo en el tintero?, jajaja

GRACIAS PELA.

Si bien esto es para todos nos demos a conocer y recorramos, no se puede negar el agasajo, el mimo al ego que significa.

Gracias de nuevo.

Fonzi dijo...

Muchas gracias !
Un abrazo Pelado!

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi Pelaíto!

ante todo enhorabuenísima por todos esos premios recibidos ¡¡bien merecidos te los tienes!!

y buenooo!! muchísimas gracias por la parte que me toca!! ¡pero qué ilusión tan grande ese premiecito tan bonito para mí, sobre todo por que viene de tí y fuiste tú quien se acordó de mí! ^^

ya me lo llevo para mi Vermut, y bueno, en un ratico preparo otra entrada para publicarlo junto con otros que tengo pendientes, ¿sí???

¡¡¡¡¡mmmmuuuuaaakkkss!!!! :D

Natu dijo...

Gracias Peladooo!!! La proxima avisanos con tiempo que conseguimos alfombra y los pasamos por tv, esto tiene que ser un gran evento!!!!Vamo´arriba los bloggers!!!
besos

Ferchu dijo...

MUCHAS GRACIAS PELADO!!!

lau dijo...

grrrrrrrrracias peladooo.... ¡¡¡
paaaaa la verdad me da tremendo HONOR que me entregues este premio... gracias por siempre pasar y comentar y aportar ... y bueno ESTAR que hoy en día es lo más importante no ? ? ?
ESTAR AHI ¡¡¡¡

GRACIAS ¡¡¡

Noël dijo...

ASguante el Pelado!
Muchas gracias.

PD: estás más cool que los de los Oscars con los premios.
:)

LAdriana dijo...

Ah pero que bueno!!!, muchas gracias don Pelado!

Como otras veces hemos dicho, estos mimos virtuales nunca vienen mal y encima pa todo el mundo,

Te sentirás Aptra en el día de hoy, me imagino!, ja ja

Chas gracias de nuevo, y aguanten los blogs!!!

LAdriana dijo...

Y me olvidaba, felicitaciones para todos! y me encantó ese primer premio para la bebé, snif hasta me emociona (que chota que estoy,ja ja)

Adolfo Calatayu dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que maestro !!! gracias Pelado querido,en nombre de mi bajita (jeje) compañera y en el mío propio.
Luciremos con mucho orgullo tu premio en el bloguito.
Un abrazoteeeeee.

Unknown dijo...

Bue... una cantidad de premios, je

¡GRACIAS!

Dalma dijo...

Gracias Pelado querido!!!!

yo veia que andaban de repartija de premios y a mi no me tocaba nada

bien por vos que te acordaste de mi!

por eso, a mi cumple te invito solo a vos y a los demás no :P

beso grande y me uno al grito de ¡Aguanten los Blogs!

Conciencia Personal dijo...

Amigo, recibo el premio con hambre, agradezco el detalle y la atención de acordarte de Monique, lo aprecio en verdad, gracias....

Un abrazote.

0 stress - veroblog dijo...

tarde?
bueno, llegué!
muchas gracias!!!!!!

quiero agradecer en primer lugar a....
bue, me olvidé del papel.
besos!

pelado1961 dijo...

Amigos:

Me alegra que los premios les hayan gustado: todos son merecidos por la onda y las ganas que le ponen a sus blogs.

Un gran beso para ustedes y sigan estando ahí!!!!