lunes, 10 de agosto de 2009

ABUELITA PISTOLERA



Las noticias de hoy trajeron un destacado en "policiales" (cuándo no).
Parece que los uniformados detuvieron a una banda de delincuentes integrada en su totalidad por una familia.

Y tal como sucede en las familias, había gente de todas las edades, incluyendo una abuelita que, si no era la jefa de la banda, le pasaba raspando.

Como quien dice, una historia al mejor estilo de la de "Ma" Baker, famosa bandolera de los años '30 en USA quien, según dice la leyenda, fue la mente maestra dirigiendo la pandilla integrada por sus cuatro hijos.

La notoria señora terminaría por inspirar numerosos personajes en cine, TV y hasta en cómics.


Y no sólo eso, sino que también fue retratada en una canción que muchos de ustedes recordarán con nostalgia:





¿Qué me dicen? ¿Se acuerdan de este grupo y este tema?

4 comentarios:

mocho dijo...

sonaba muchisimo en las radios de
Baires en plena epoca de dictadura , y a pesar que la musica disco me ponia nervioso siempre me gusto esta cancion .

pelado1961 dijo...

Tampoco la música disco era lo mío, Mocho.
Pero "Boney M" era un grupo muy profesional y sus temas nos hacían mover los piecitos bastante (hasta a mí, que era un tronco para el baile, jjajajajajaja)

Mariolo dijo...

upaaa, Boney M.

Un grupo femenino con un negrito que lo tenían relegado; o un negrito re vivo que tenía 3 mujeres para el?? .. jaja

pelado1961 dijo...

Me inclino por pensar lo segundo: el negrito tenía tres chicas en el grupo, los viajes eran largos, los hoteles a veces tenían una sola habitación disponible.....

(Ya se me cae la baba)