martes, 29 de junio de 2010

LICENCIA EN EL MANICOMIO


Una vez cada cuatro años, los loqueros del mundo abren sus puertas indiscriminadamente y dan licencia a todos sus internados.
¿No me creen?
Vean entonces las imágenes que siguen, prueba irrefutable de lo que digo:




























Me da un poco de pena la última señora. Aparentemente, no se bancaba la actuación de Inglaterra si no era con una botella en la mano.
¡Qué le va a hacer, doña! Si no le gusta Rooney, consígase un Forlán.

6 comentarios:

vale dijo...

jajaja Me quedo con la del pelado... lindos ojos ;)jaja aunq la ultima de la vieja es genial!!!! y la demencia supera lo insospechado al ver a esos chicos enforrados de naranja... Me parece una buena excusa para canalizar vaya uno a saber q, de manera divertida. Pero cuando yo voy a ver un partido voy a ver un partido lo menos q me espero es q un canguro inflable me obstaculize la vision yo llevaria una honda en el bolsillo por las dudas..

francisca dijo...

Que fauna!!!! sin disfraz la especie es abominable...pero asi hasta parecen inofensivos!jajaja!

pelado1961 dijo...

Vale:

Pensé en hacerme algo como el pelado de la foto, pero no sé...
creo que no me favorecería, jajajajajjajaja.

Beso.

pelado1961 dijo...

Fran:

Los mirás así y hasta parecen buenitos, jejejejje.
¡Cómo engañan!!!


Beso.

Mariolo dijo...

Que genial esta "otra cara del mundial"

pelado1961 dijo...

Así es, Mariolo.
Esto vendría a ser como "el lado oscuro del Mundial", jajajajjaa.