viernes, 9 de julio de 2010

¡ PONÉ UNA LENTA, PELADO !


La barra lo pidió.
Así que metí la mano en el baúl y saqué "After the love has gone", temazo escrito por David Foster, Jay Graydon y Bill Champlin.
Salió como single en 1979, interpretado por "Earth, Wind & Fire" y fue éxito inmediato.

Si bien ha sido versionado por otros artistas, aquí vamos a poner un video que muestra a la banda que hizo famoso el tema.
Dicen los que saben, que esta música se bailaba de a dos (apretando) y en lugares donde era desconocida la cumbia villera. ¿Será eso verdad?

9 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Que fantástico temón Pelado !!!
Te cuento que,para mi la mejor versión es la de David Benoit y Russ Freeman,no sé si la tenés;es genial.
De regreso al ruedo,un gran abrazo y buen finde !!!

pelado1961 dijo...

Bienvenido como siempre, Adolfo!!!
Va un abrazo!!!

Mariolo dijo...

Earth, Wind & fire, paaaahhh ... y lo peor es que me acuerdo de esto ... jajaja

Genial, Pelado

Mariolo dijo...

earth, wind & fire, paaahhh ... y lo peor es que me acuerdo, jaja
gracias, pelado

Ferchu dijo...

Que temazo Pelado, me acuerdo de las lentas por Dios...

Silvina Mora dijo...

TE MA ZO !!! Yo no lo conocía, me lo hizo conocer Adolfo, un día que caímos al tunel del tiempo. Ja ja ja ja !!!! Buenisssssssimo !!!
Abrazos y besos !!!

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Este es un tema inolvidable, de esos que pegan y quedan para siempre!!!

pelado1961 dijo...

Ferchu:

Usted lo ha dicho. Las lentas son una tradición que jamás debió perderse, jejejjejeje

pelado1961 dijo...

Silvina:

Nunca pierdan esa costumbre de caer en el túnel del tiempo: generalmente vale la pena!!!!

Besote para tí y un abrazo para mi amigo.