martes, 14 de junio de 2011

DESDE COLOMBES Y MUY OLÍMPICA, CASI LLEGA A AMSTERDAM HACIÉNDOSE LA AMÉRICA

 

Una niña de apenas cuatro años se encontraba al cuidado de su hermana cuando, en un descuido de ésta que estaba haciendo compras, desapareció en Colombes (Francia).
Con lógico desespero se dio el alerta a la Policía, que inició la búsqueda de la pequeña.

Habían transcurrido más de dos horas, cuando llamó la atención de unos agentes una niña que se correspondía con la descripción y que jugaba solita con un monopatín. El único problema es que los policías estaban en París, en la estación de trenes de Saint Lazare y que la criatura se dirigía derechita a abordar un tren nocturno hacia Amsterdam.

Por eso mismo, los uniformados pensaron que se trataría de una niña parecida que, por imperio de la casualidad, se hubiera perdido en la estación tal como la otra se había perdido en Colombes. La cuestión es que se trataba de la misma pequeña, que estaba en perfecto estado de salud, con su juguete y unas monedas en el bolsillo.

Pese a que los padres la calificaron de "muy desenvuelta", es un misterio cómo pudo abordar un tren en Colombes cargando su monopatín, por qué se bajó en la estación de Saint Lazare y quién le puso monedas en su bolsillo.
Al parecer, se negó a declarar en la comisaría (aunque no tuvo inconvenientes en tomar la leche y comer algo de la vianda de los policías).

Un caso sin resolver para la Sureté.

6 comentarios:

Gastón 2.0 dijo...

Creo que este asunto es más para su otro blog, Pelado.
En todo caso, a la que cuidaba esta nena hay que darle unas buenas patadas en el culo.
Igual, no me parece que una niña de cuatro años pueda llegar sola hasta ahí (por más que sea "desenvuelta" como dijeron los padres).
Mejor que la cuiden, no sea cosa que un día termine manejando el tren también!!!

vale dijo...

tiernaa futura mochilera jaja..
Eso pasa cuando una mujer esta de compras!! Me acuerdo de estar en xxx, una mujer caminaba apurada sin despegar la vista de las vidrieras llevando a su hija de unos 6años como bolsa de papas hasta q esta reboto contra un hombre q pasaba por al lado y la sra sin percatarse seguia expreso hasta q este le dijo un par de realidades :$

pelado1961 dijo...

Phil:

Estoy de acuerdo: la persona que cuidaba a esta niña tiene que ser escarmentada (un buen voleo en el c.... puede ser muy ilustrativo)

Saludos.

pelado1961 dijo...

Vale:

Yo comprendo que las vidrieras y los espejos son irresistibles para las mujeres, pero......en fin.
Me gustó lo que contaste, la señora fue "traída de nuevo a la realidad", jajajjaja.

Beso.

Mariolo dijo...

Lo que cuenta Vale es tal cual, uno lo ve en los shoppings o tiendas. Madres que se dedican "a lo suyo" y los gurises también "en lo suyo".
O en un espectáculo, por ejemplo, ¿cuántas veces sentimos por los parlantes el aviso de "hay un niño al lado del escenario que perdió de sus padres"?

Una vez, nuestra hija estaba tan hipnotizada mirando una vidriera que salimos con mi mujer (en un shopping de Bs As) y la dejamos, a ver qué hacía. NUNCA le quitamos los ojos de encima y estábamos a 3 metros de ella, pero se pegó tal susto que nunca más se separó más de un metro.

Crueles si ...

pelado1961 dijo...

Creo que estuvieron bien, Mariolo.
Las lecciones aprendidas son sanas (y en estos tiempos que corren, los niños deben avivarse tempranamente de los peligros que se corren).

Va un abrazo.