domingo, 26 de junio de 2011

SIMONA, LA DE LOS SENOS ARDIENTES


No quiero ni pensar que, al ver el título de este post y la imagen que lo encabeza, ya se estén babeando y frotando las manos los habituales filibusteros depravados que visitan este humilde blog.
Debieran de saber que el Pelado jamás trataría en este sitio ningún tema reñido con la moral y las buenas costumbres. (Bueno, a lo mejor un poquito...)

En fin, el asunto es que les voy a hablar de Simona Suhoi, más conocida en su Rumania natal como "Simona Sensual". ¿Quién es? Pues una figura mediática de esas "multibochornosas", como me gusta llamarlas, porque si bien no tienen ningún talento resulta que "cantan", "bailan", "modelan", "opinan", "estelarizan" programas televisivos, etc., etc.

A lo que vamos es a que la buena Simona carece de libreta de conductor, por diversas infracciones cometidas: se la retiraron y punto. Pero al parecer eso no impidió que la chica siguiera manejando como si nada.


La cuestión es que fue alcanzada por el largo brazo de la ley. Hace poco fue detenida por un patrullero, que notó que iba sin el cinturón de seguridad puesto.
Cuando los policías le pidieron la libreta, Simona les dijo que no tenía. Pero de todas maneras intentó justificarse para que no la multaran:

"Estos nuevos implantes en los pechos me tienen a mal traer. Me ardían los senos de tal manera que decidí ir al hospital. Y no me puse el cinturón para no apretarlos. Fíjese usted mismo como arden, oficial".

Y ahí es donde los policías fallaron por completo. En vez de examinar exhaustivamente a la infractora para cotejar la veracidad o falsedad de sus dichos, la multaron sin más trámite. El juez que tomó su caso días después, tampoco procedió a observar el cuerpo del delito. Le impuso una fuerte sanción pecuniaria a nuestra amiga Simona y recalcó que no tiene derecho a conducir.



¿Dónde quedan los procedimientos policiales? ¿Dónde queda la Justicia?
Caramba con los rumanos.

6 comentarios:

Gastón 2.0 dijo...

Me pescó, me pescó!!!!!
Juro que cuando vi ese título y la foto entre los links de mi blog, me vine derechito al humo.

Mariolo dijo...

Como Ud lo dijo, pelado, que inconsistencia co los procedimientos policiales y judiciales, cheeee

Ahora, las fotos modelando muy linda, la foto que está con el auto, que se supone una foto "natural", no vale tanto, eh

vale dijo...

huu eso en uruguay no hubiera pasado!! ojala no te pare un chancho por exceso de velocidad mientras vas al urologo por dolor de cabeza :p

pelado1961 dijo...

Phil:

No pensé menos de usted, jajajajajja.

Saludos.

pelado1961 dijo...

Mariolo:

Notaste lo mismo que yo. Las fotos del "book" son bastante mejores que las del natural.
Una pena.
Pero igual, yo que los policías....


Va un abrazo.

pelado1961 dijo...

Vale:

Mejor voy al urólogo en taxi!!!!

Beso.